Cierran hoteles en León
A una semana que escuelas y algunas empresas determinaron la suspensión de actividades y trabajar de las casas se estima que la ocupación de habitaciones cayó hasta 20 %
Óscar Ramos / El Sol de León
León, Gto.- Los hoteles Real de Minas Business Class y Monte León se vieron obligados a cerrar de manera temporal, debido a la caída estrepitosa en la ocupación de habitaciones y para salvaguardar el bienestar de huéspedes y colaboradores.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno. “Tenemos conocimiento de dos establecimientos como efecto de todo lo que está pasando en el país y en el mundo”, lamentó.
Dijo que a la lista que hoteles cerrados que ocupan hoy Real de Minas Business Class y Monte León se podrían agregar muchos más. “Podría ser solo la punta del iceberg, pues se espera que otros establecimientos hagan lo mismo”.

























