elsoldeleon
Localjueves, 26 de enero de 2023

Cintos, el accesorio perfecto para un caballero

Este stand lo puedes encontrar en la parte alta de Poliforum así como otras artesanías como aretes, collares, plantas, carteras, anillos, zapatos, cerveza artesanal por mencionar algunas

Rosario Horta / El Sol de León

León, Gto.- Por estética, por buen estilo o para resaltar su atuendo, un buen cinturón es una de las mejores inversiones ya que da porte y define si un hombre luce arreglado o olvidado, comentó José Valencia, comerciante de Nasahua artesanías.

Suscríbete a nuestra edición digital

La familia de José son los encargados de elaborar los cintos de vaqueta de una sola pieza en 250 pesos, piel con gamuza - cinto vaquero-, cinto artesanal cosido a mano en forma de escalera o trenza de lazo así como sincerado.

También dijo que confeccionan portacelular, cartera de víbora, porta navaja y llaveros característicos de piel tipos vaqueros para que sean conjunto de su cinturón y el caballero no pierda el estilo.

Los originarios del estado de México, radican en la ciudad de León, cada vez innovando los cinturones artesanales para estar en el gusto de todo público.

Hebillas para todo tipo de gusto

“Los cintos que más se llevan son los de vaqueros y vaqueta porque a parte de ser bonito y elegantes, a los hombres les da un estilo muy bonito”, comentó.

Este stand lo puedes encontrar en la parte alta de Poliforum así como otras artesanías como aretes, collares, plantas, carteras, anillos, zapatos, cerveza artesanal por mencionar algunas.

Más Noticias