Montan negocios en banquetas
Vecinos de la colonia San Felipe de Jesús piden al municipio meter en cintura a comerciantes
Montserrat Ramírez / El Sol de León
Desde muy temprana hora, locatarios de venta de ropa, motocicletas, barberías y hasta tiendas, invaden la acera, con sus productos, mismos que dejan muy poco espacio para que los peatones pasen.
Sin embargo, mediante un recorrido realizado por la zona, pudimos percatarnos que es en Avenida Sión y la calle Estambul donde es más recurrente este problema.
Tanto es lo que invaden que las personas tienen que arriesgar su vida y bajar a la cinta asfáltica para pasar muy cerca de vehículos particulares y transporte público, que pasa por el lugar.
Además algunos vecinos, aseguran que todo se pone peor los días domingo, ya que en dichos días se coloca una placita, misma que atrae a muchas personas y convierte a la colonia en un verdadero caos.























