elsoldeleon
Localsábado, 11 de junio de 2022

Usaron a las personas de la tercera edad: López Mares

Esto luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional ganara cuatro de las seis gubernaturas en juego en las pasadas elecciones del domingo 5 de junio

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosario Horta / El Sol de León

Suscríbete a nuestra edición digital

Añadió que este hecho, implica una reflexión que se deberá hacer al interior del partido para analizar qué conviene en próximas elecciones en el año 2023.

SANCIÓN A ERNESTO PRIETO

López Mares, dio a conocer que la sala superior aprobó que se sancionará al diputado local Ernesto Prieto que incumplió la revocación de mandato.

“Morena no cumple la ley, ya sabemos que a Ernesto Prieto no le importan las leyes, no le importa violentar derechos ni obligaciones, este líder está dando un mal ejemplo. Yo espero y apeló al estado para que exista una sanción ejemplar porque han sido varias y de manera reiterada”.

El presidente del Acción Nacional exhortó al Congreso del Estado para que exista una sanción ejemplar y no quede en una simple amonestación o en una llamada de atención porque dijo que no se puede utilizar el Congreso para posicionar a alguien.

Más Noticias