elsoldeleon
Localsábado, 20 de octubre de 2018

Volaris primera ruta de conectividad en el Bajío

Anunció la próxima apertura de las nuevas rutas desde El Bajío con destino a la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida, Mexicali y Ciudad Juárez en México, además de dos vuelos a Sacramento y San José, California en Estados Unidos.

Síguenos en:whatsappgoogle

“Estamos trabajando en el Bajío y con estas nuevas rutas habrá que tener una tripulación aquí, esto significa más fuentes de trabajo y desarrollo económico para la región”, aseguró.

Nuevas rutas directas

“Con estos nuevos vuelos desde El Bajío, fortalecemos nuestra presencia en el mercado mientras cumplimos nuestro objetivo de conectar más rápida y fácilmente a las regiones del norte, centro y sur del país”, finalizó Miguel Aguiñiga.

Los detalles respecto al itinerario de las nuevas rutas de Volaris desde y hacia El Bajío, son:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

FGR realiza operativo en fraccionamiento “La Cucursola” por presuntos delitos ambientales23
LOCAL

¿Qué es La Cucursola en Guanajuato capital?

El proyecto inmobiliario en la Sierra de Santa Rosa prometía casas ecológicas de hasta 3 mdp, pero fue clausurado desde 2020 por violaciones ambientales. Aún así, se han denunciado ventas irregulares de lotes y un cateo de la FGR en 2025