Asesinan a "El Joners" en El Retiro
Una joven que iba pasando por el lugar fue alcanzada por las balas y murió recibiendo atención médica
Noticias Vespertinas
El crimen
Este doble homicidio se registró a las 22:39 horas de la noche de ayer miércoles en la calle Sirio y la esquina con Zitácuaro.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los testigos del ataque indicaron que “El Joners” se encontraba platicando con un par de hombres cuando en ese momento varios hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a dispararle.
Con “cuernos de chivo”
Vecinos indicaron que los agresores portaban armas de alto poder, de las conocidas como “cuernos de chivo” y dispararon en al menos diez ocasiones contra la víctima.
Los amigos de “El Joners” corrieron para refugiarse de las balas pero aun así resultaron lesionados. Una vez cometido el ataque, los homicidas huyeron del sitio a bordo de camioneta roja y un Golf blanco.
“El Joners” presentó varias lesiones en el rostro, el cráneo y el tórax, las cuales causaron su muerte de manera inmediata.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Víctima colateral
En el acto Alejandra de 22 años, quien iba pasando por el lugar, resultó lesionada en brazo derecho, espalda, pecho y rostro y fue llevada a una clínica en donde a los pocos minutos fue reportado su fallecimiento.





















