Policiacalunes, 28 de octubre de 2019Sicarios persiguen a José y lo matanHeridas de arma de fuego en cráneo, tórax y abdomenFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:El crimen⬇️Da clic aquí⬇️POLICIACAMás NoticiasPOLICIACASe quema el Viva de La Sauceda en Guanajuato capitalEl siniestro se registró esta madrugada y fueron los bomberos SIMUB quienes atendieron el reporte. Solo hubo pérdidas materiales.POLICIACATrágico Año Nuevo en León: Ataque armado y atropellos mortales Durante las primeras horas de este 2026, la ciudad vivió una jornada de violencia y accidentes que cobraron la vida de personas. POLICIACAMúltiples incidentes se registran durante la madrugada de Año NuevoEl uso de pirotecnia generó incendios en árboles y hasta casas, esto registrado en distintos puntos de la ciudad. POLICIACASe escucharon 10 disparos; balean a “El Moy” en colonia San MiguelLa víctima fue llevada a un hospital por sus familiaresPOLICIACADetienen a hombre por presunto robo tras persecución policial en Jardines de San JuanLos oficiales observaron a un hombre que salía corriendo de un comercio sobre el bulevar GuanajuatoPOLICIACALocalizan sin vida a mujer de 48 años en la León-Manuel DobladoLa víctima presentaba huellas de haber sido atropellada; el vehículo y presunto responsable no fueron localizadosPOLICIACADetienen a pirómano por incendiar basura en el Centro Histórico de GuanajuatoConocido como “El Bambie” incendió un montículo de basura ubicado en la calle Positos en el Centro Histórico, a metros del museo Casa Diego RiveraPOLICIACACamioneta se impacta contra tienda comercial en Centro MaxTodo quedó sólo en daños materiales y el cierre de la tienda mientras se atendía el percance.POLICIACAAtaque armado en San Felipe deja un muerto y un herido de gravedad Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el municipio de San Felipe, Guanajuato. POLICIACALo atrapan con más de 100 dosis de droga en la colonia ConviveFue gracias a una denuncia ciudadana en que se logró ubicar al presunto distribuidor de droga y detenerlo.LO+VISTO1LOCAL¿Es un volcán? Cerro “El Gigante” tesoro natural que vigila a León 2LOCALAnuncian boletos GRATIS para Foo Fighters en la Feria de León 20263LOCALArranca repartición de boletos GRATIS para Los Ángeles Azules en la Feria de León 2026LO+RECIENTEPOLICIACARefuerzan vigilancia en los CEPRERESOS para evitar el ingreso de objetos no permitidosPOLICIACAPrimera vinculación a proceso en León bajo la nueva Ley General contra ExtorsiónPOLICIACAConductor huye tras fracturar a motociclista en la colonia 10 de MayoPOLICIACAAtacan a balazos a hombre dentro de su casa en Mineral de la JoyaNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONES12 deseos parlamentales OsvaldoCARTONESPorrista Rubén
POLICIACASe quema el Viva de La Sauceda en Guanajuato capitalEl siniestro se registró esta madrugada y fueron los bomberos SIMUB quienes atendieron el reporte. Solo hubo pérdidas materiales.
POLICIACATrágico Año Nuevo en León: Ataque armado y atropellos mortales Durante las primeras horas de este 2026, la ciudad vivió una jornada de violencia y accidentes que cobraron la vida de personas.
POLICIACAMúltiples incidentes se registran durante la madrugada de Año NuevoEl uso de pirotecnia generó incendios en árboles y hasta casas, esto registrado en distintos puntos de la ciudad.
POLICIACASe escucharon 10 disparos; balean a “El Moy” en colonia San MiguelLa víctima fue llevada a un hospital por sus familiares
POLICIACADetienen a hombre por presunto robo tras persecución policial en Jardines de San JuanLos oficiales observaron a un hombre que salía corriendo de un comercio sobre el bulevar Guanajuato
POLICIACALocalizan sin vida a mujer de 48 años en la León-Manuel DobladoLa víctima presentaba huellas de haber sido atropellada; el vehículo y presunto responsable no fueron localizados
POLICIACADetienen a pirómano por incendiar basura en el Centro Histórico de GuanajuatoConocido como “El Bambie” incendió un montículo de basura ubicado en la calle Positos en el Centro Histórico, a metros del museo Casa Diego Rivera
POLICIACACamioneta se impacta contra tienda comercial en Centro MaxTodo quedó sólo en daños materiales y el cierre de la tienda mientras se atendía el percance.
POLICIACAAtaque armado en San Felipe deja un muerto y un herido de gravedad Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el municipio de San Felipe, Guanajuato.
POLICIACALo atrapan con más de 100 dosis de droga en la colonia ConviveFue gracias a una denuncia ciudadana en que se logró ubicar al presunto distribuidor de droga y detenerlo.