elsoldemazatlan
Análisislunes, 15 de septiembre de 2025

Observatorio Ciudadano | Lo que pedimos no es un favor, es justicia

La diferencia no es menor y ambos delitos son muy difíciles de sobrellevar.

El impacto es transversal.

El 9 de septiembre, Sinaloa cumplió un año de violencia generalizada con un saldo de mil 972 homicidios y mil 949 desaparecidos. Esas estadísticas deberían ser intolerables para cualquier sociedad.

Lo que pedimos no es un favor, es justicia, y la justicia no puede seguir siendo una promesa vacía.

Que el 9 de septiembre sea una fecha que también nos recuerde la responsabilidad de las autoridades con nosotros, con la ciudadanía que gobierna. Que no se olvide.

Por ahora me despido, saludos y nos leemos en la siguiente entrega.

*Gustavo Enrique Rojo.
“Hasta encontrarte, Víctor Manuel Guerrero Rojo”. 

observatoriociudadanomzt@hotmail.com
@observatoriomzt
FB: Observatorio Ciudadano de Mazatlán
IG: observatorio ciudadanomzt

*El autor es Director de la Asociación Civil Observatorio Ciudadano de Mazatlán. Contador Público, Auditor Forense Certificado y Licenciado en Derecho, especializado en auditorías a recursos públicos y temas anticorrupción.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias