elsoldemazatlan
Deportesmiércoles, 24 de noviembre de 2021

Regresa el Mazatlán Baseball Tournament

120 equipos participarán en esta edición, que arranca este jueves

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

Desde el miércoles comenzaron a llegar los peloteros que participarán en esta justa, la cual tuvo que ser cancelada el año pasado por la contingencia del COVID-19.

A pesar de los protocolos de salud que se han estado implementando, el número de equipos redujo, con el fin de no tener mucha concentración de gente en los campos sedes, donde se llevará a cabo el torneo.

La actividad de la jornada 1 arranca el jueves 25 desde las 8:00 horas en las 4 sedes programadas, Deportivo Benito Juárez, Club Deportivo Muralla, Liga Mazatlán y Club Deportivo Sarabia.

La competencia continúa viernes y sábado, y el domingo se llevan a cabo todas las finales y la premiación y clausura.

El Mazatlán Baseball Tournament viene a contribuir en la reactivación económica del puerto, pues son aproximadamente 1,800 beisbolistas los que estarán participando, y además vienen acompañados por familiares.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Lee más aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias