Se va Francisco Ríos de Venados
El lanzador fue llamado por los Mets de Nueva York
Isac Chávez │El Sol de Mazatlán
El de Coahuila ha sido parado por la organización de los Mets de Nueva York con el objetivo de descansar para presentarse en los campos de entrenamientos del equipo grande, para buscar un lugar en el roster de cara a la próxima temporada.
El derecho, tiene permiso para subir a la loma en la reciente temporada un par de ocasiones más, mismas que están pactadas para hoy martes en el primero de la serie en Culiacán y su despedida será este domingo en casa ante Mexicali.
LA SUSTITICIÓN
Para sustituirlo en la rotación, la gerencia deportiva hizo un cambio con Navojoa. Sin embargo, las cosas se dieron de forma inusual.
NÚMEROS DE RÍOS CON VENADOS
En esta campaña, Ríos (0-2) ha lanzado por espacio de 26.2 entradas, donde ha aparecido en 7 ocasiones, 5 de ellas como abridor, ha permitido 20 imparables, 7 carreras limpias y ha otorgado 15 bases por bolas y ponchado a 14 rivales.
Lee más aquí:



























