Carla Morrison renace en el Teatro Metropólitan
La cantante ofreció el primero de cuatro conciertos en el recinto, donde invitó a sus fans a morir para renacer
Belén Eligio / El Sol de México
Cuando comenzó a sonar "Eres tú", la cantante apareció elegantemente vestida con un atuendo magenta, que combinaba con la "pintura" de ella misma que adornaba una de las pantallas.
Para el siguiente bloque de canciones, tomó su guitarra, y advirtió que había llegado el momento de la velda para "tirar mierda".
La poesía también tuvo cabida en el concierto, y la cantante se tomó un momento para proyectar, en voz de Mario Benedetti, el audio de su poema "Papel en blanco", que fungió como antesala de "Te regalo".
De pronto, dejó de cantar para felicitar a una pareja que dio el sí. "Prendan las luces que alguien se acaba de comprometer", gritó emocionada, provocando que todos los presentes voltearan a ver a los enamorados, que se encontraban sentados del lado izquierdo.
Al terminar de cantar "Te regalo", les dedicó una reflexión sobre el matrimonio: "Bebés, el amor y el matrimonio es para siempre, va a ser bien especial y para toda la vida por favor".
Antes de continuar con "Todo pasa", se detuvo para resaltar la importancia de cuidar la salud mental, y saber alzar la voz sin pena cuando necesitamos ayuda. "", comentó.
El repertorio siguió con "Déjenme llorar", "Encontrarme" y "Contigo". Carla supo llevar el arte en cada canción, pues en las pantallas localizadas detrás de ella, aparecían animaciones alusivas a la letra de cada tema.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.





























