elsoldemorelia
Culturasábado, 16 de marzo de 2024

¡Inicia Taco Fest en Morelia!; hay más de 50 variedades de tacos [Vídeo]

El Taco Fest se realiza en el jardín del Orquidiario, a un costado del Centro de Convenciones y Exposiciones

Gabriela Serralde / El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán.- Este sábado inició la séptima edición del Taco Fest en Morelia y se lleva a cabo en el jardín del Orquidiario, a un costado del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo).

Esta edición cuenta con la presencia de 30 taqueros y 50 variedades de tacos: suadero, bistec, tripa, ubre, planchado, cochinita, asada, cortes, canasta, veganos, entre otros.

El costo de entrada es de 20 pesos, e incluye un ticket para una rifa de un viaje a la playa y el servicio de niñeras. El precio de los tacos va desde los 20 hasta los 70 pesos.

Cabe mencionar que habrá un concurso de tacos comidos, es decir, quién logré romper el récord de 24 tacos en mujeres y 28 en hombres, recibirá un premio de 2 mil pesos.

El Tacos Fest culminará mañana domingo; la coordinadora general del evento, Angélica Alcaraz, mencionó que "es la gastronomía más popular de México, habrá diferentes estilos".

Los asistentes podrán disfrutar de los tacos y bebidas, postres, además, hay stands de artesanías, música en vivo y servicio de niñeras.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias