Anuncian gira de tres días de Claudia Sheinbaum por Michoacán
La candidata presidencial de Morena visitará Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas
Sandra Soraya Castro / El Sol de Morelia
Morelia, Michoacán.- La candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum realizará una gira de tres días por Michoacán a principios del mes de mayo, como parte de su campaña proselitista rumbo a la elección del 2 de junio.
El candidato al Senado, Raúl Morón Orozco dio a conocer que las actividades proselitistas se desarrollarán en un total de cinco municipios, entre ellos Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas.
Puedes leer: Me va a sustituir alguien con los mismos ideales: AMLO
Para esta ocasión, la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”, no contempla la capital michoacana.
Lee también: “No pondré pretextos para resolver la seguridad”, asegura Xóchitl Gálvez
De acuerdo a lo previsto, Claudia Sheinbaum arribará al estado el 3 de mayo y realizará actividades hasta el día 5 de ese mes en los puntos ya mencionados en donde compartirá su proyecto.
En este contexto, Raúl Morón convocó a los michoacanos a manifestar su apoyo a la morenista.
No habrá instalación de 13 casillas en Charapan por negativa de pobladores, confirma el INE
Los habitantes advirtieron a la autoridad electoral no ingresar a Charapan o habría acciones radicalesCabe hacer mención que esta es la segunda visita de Sheinbaum como candidata presidencial al estado.
La anterior, tuvo lugar el pasado 9 de marzo cuando encabezó un mitin en el estadio Morelos.