elsoldemorelia
Elecciones 2024martes, 12 de marzo de 2024

Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial, visitará Morelia 

Este viernes, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez visitará por primera vez la capital michoacana

Guadalupe Martínez / El Sol de Morelia

El candidato presidencial estará solo en la Universidad La Salle, pero adelantó el dirigente estatal que ya están avanzando en la logística para que Álvarez Máynez regrese a Michoacán para visitar varios municipios, aunque aún no se confirma.

A decir de Carreño Sosa, la campaña de Álvarez Máynez ha generado no solo coyuntura a nivel nacional, sino también ha iniciado una construcción del diálogo con los diferentes sectores de la sociedad.

“Hay un desastre en el país generado en estos seis años por el presidente actual, y su candidata lo ha hecho igual”, así lo manifestó el dirigente del partido naranja.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias