elsoldemorelia
Localjueves, 1 de febrero de 2024

Sin filas para preinscripciones en escuelas de Michoacán

Según información de la SEE, alrededor de 200 mil estudiantes serán inscritos, sin embargo, este jueves no se registró afluencia en los centros educativos

Gabriela Serralde / El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán.-A partir de este jueves y hasta el 15 de febrero comienzan las preinscripciones de nivel básico en Michoacán, sin embargo, en comparación a otros años, este día no se registran filas en los planteles de Morelia.

En otras ocasiones, los tutores se quedaban afuera de los planteles para hacer fila y apartar lugar, pero esta mañana, durante un recorrido que hizo este medio por algunos planteles no se observó a los tutores en fila.

Para el primer grado de preescolar es necesario presentar la cartilla de vacunación, CURP y acta de nacimiento; para primaria y secundaria la constancia de estudios o certificado del nivel anterior.

La dependencia exhortó a los padres a llevar el proceso en orden y apego a los lineamientos y tener prevista una segunda opción de escuela, además de la primera.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias