elsoldemorelia
Locallunes, 14 de julio de 2025

Debate de género no se daría en un contexto sano: Morón responde a Bugarini

Mientras que Giulianna Bugarini acusa que los “voceros” de Raúl Morón quieren impedir que haya gobernadora, el senador responde que en su equipo hay libertad para expresar lo que cada quien quiera

Síguenos en:google

Omar Ángel

No tengo voceros, cada quien dice lo que quiere y cuando quiere: Raúl Morón a Giulianna Bugarini

La disputa surgiría de que los cercanos a Morón Orozco han criticado a quienes insisten en que “ya es tiempo” de que llegue una gobernadora, pero no hacen el mismo esfuerzo por una mujer en la la Fiscalía General del Estado (FGE) o en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Críticas de uno y otro lado, sobre la “agenda de género” al interior de Morena

A éstas y estos, por el contrario, se les ha cuestionado el interés que tienen en la gubernatura, cuando no emitieron una convocatoria para nuevo fiscal con acciones afirmativas a favor de las mujeres, o cuando se han posicionado en contra de que sólo se considere a las mujeres contendientes para la CEDH.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias