Lázaro Cárdenas: sin inconvenientes, examen a normal
Salvo el retraso de 45 minutos en la hora de aplicación del examen debido a la lluvia, la evaluación se realizó en orden: Anaya Villegas
César Cabrera / El Sol de Morelia
Salvo el retraso de 45 minutos en la hora de aplicación del examen debido a la lluvia, la evaluación de ingreso a la Escuela Normal de Arteaga transcurrió de manera "tranquila y en orden", según afirmó Horacio Anaya Villegas, director de Educación Superior.
Tras su arribo a tierras michoacanas, un notario público dio fe de la recepción del material y de su resguardo en un almacén que permaneció sellado hasta el día de la prueba.
Posteriormente, en compañía de personal de la Visitaduría Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) realizó recorridos para constatar la aplicación de la prueba, misma que tuvo una duración de tres horas y constó de 90 reactivos.
La publicación de los resultados se dio pasadas las dos de la tarde, siendo colocados al exterior del Tecnológico de Lázaro Cárdenas.



















