Morelia tendrá 160 puntos de internet gratis
Por el momento se instalarán 120, mientras que los ciudadanos decidirán la ubicación de los 40 restantes
Javier Velázquez / El Sol de Morelia
Indicó que se priorizará principalmente comunidades de las tenencias y bajos puentes al ser zonas en donde se congregan muchos ciudadanos y que han sido olvidadas por las anteriores administraciones en programas similares
Además, recordó que el Centro Histórico es un punto en donde la mayoría coloca las antenas, pero al tener gran afluencia los mismos se saturan y hacen casi imposible la conexión.
El programa va dirigido principalmente a niños y jóvenes para que puedan realizar sus tareas después de verse obligados a tomar clases en línea luego de dos años de epidemias, por lo que se busca que estén cubiertos en el rubro.