elsoldemorelia
Localmiércoles, 21 de junio de 2023

Prevé Cofom, que cuarta ola de calor no sea tan extrema 

Este fenómeno natural, se presentaría en el mes de julio, pero antes se esperarían algunas lluvias que aminoren el calor

Felipe Bárcenas / El Sol de Morelia

Para la cuarta ola de calor, señaló Caro Gómez, si se llegan a presentar las lluvias, ya no habría impactos negativos como los que se viven actualmente en distintos rubros.

“En Michoacán sí hemos tenido lluvias, el sábado pasado se presentaron lluvias aisladas en la región de Zamora, en el oriente, pero no son suficientes para palear los efectos alarmantes”.

Finalmente y ante la pregunta de qué tanto detonó los incendios en la entidad la tercera ola de calor, el director general de la Cofom, concluyó: “Hemos tenido un incremento de casi 3 mil hectáreas durante el mes de junio”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias