elsoldemorelia
Morelia, Michoacán8 de marzo de 2025
Localsábado, 24 de junio de 2023

Restablecida la paz en Tierra Caliente, asegura Bedolla

La población aledaña ha retomado sus actividades productivas

Bedolla
/ Cortesía | Prensa de Gobierno
Síguenos en:google

Mirna Vargas / El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla informó en una reunión del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO), que la paz ha quedado restablecida en la región de Tierra Caliente por los elementos de seguridad de las tres órdenes.

Luego de que se comprometiera el gobierno del estado a devolver la tranquilidad a comunidades de esta zona como Apatzingán y sus poblados cercanos, ahora es un hecho gracias a los operativos de seguridad que han realizado Guardia Civil y Guardia Nacional, así como de las Fuerzas Armadas.

Refugiados Apatzingán
/ Foto: Filiberto Ponce | El Sol de Morelia

La población de la demarcación ha retomado las actividades productivas y se conoce que continuarán los operativos para conservar el bienestar de los habitantes.

Refugiados Apatzingán
Filiberto Ponce / El Sol de Morelia

Es de recordar que hace unas semanas varias personas de poblados aledaños a la cabecera municipal de Apatzingán, partieron al municipio para buscar refugio y ayuda ante la ola de violencia que se registró en sus tierras de origen.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias