Trabajadores del Poder Judicial inician paro indefinido en Michoacán
Esta protesta se está llevando a cabo de manera simultánea en los 32 Circuitos Judiciales del país
Javier Guerrero / El Sol de Morelia
De acuerdo a Muñoz Alvarado la toma de estas decisiones podría perjudicar a por lo menos mil integrantes de este organismo michoacano que contempla a personal de todos los niveles, entre los que se encuentran 40 juzgadores y magistrados.
Entre las acciones que quedarán suspendidas en México por el paro de labores serán cerca de un millón 300 mil asuntos de naturaleza mercantil, civil penal, financiera y en todas las materias, precisó el funcionario.
Esta protesta se está llevando a cabo de manera simultánea en los 32 Circuitos Judiciales del país. En Michoacán se sumaron a la manifestación el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) y el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).
























