elsoldeorizaba
Localjueves, 1 de enero de 2026

Tras años de abandono, alcaldesa Celia García Rodríguez buscará hacer de Mixtla uno de los municipio más prósperos de la zona

La nueva alcaldesa de Mixtla recordó a los ciudadanos que ese municipio, desde hace siete años, vive en ruinas

Síguenos en:google

Mayra Figueiras

Primera sesión de Cabildo periodo 2026-2029

Jóvenes son el futuro de Mixtla

IMG-20260101-WA0125

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias