Toda su vida quiso ser un perro y LO LOGRÓ; así fue su transformación
Toko gastó más de dos millones de yenes que en moneda mexicana son 312 039 mil pesos, en conseguir la gran similitud física con un perro de la raza Collie
Arantxa Arcos / El Sol de Orizaba
Cuando las personas se encuentran en la etapa de la infancia aspiran a ser como sus grandes superhéroes, personajes de caricatura o hasta un político, pero un hombre de Japón soñó con ser un perro.
La historia se volvió viral en redes sociales cuando el hombre de nombre Toko compartió cómo su fuerte convicción, perseverancia y anhelo lo llevó a alcanzar su más grande deseo en pasar de caminar en dos a cuatro extremidades y tener el cuerpo de un “lomito”.
Hasta el momento, la ciencia no ha alcanzado tal avance para que los humanos consuman una píldora, inyección o alteraciones físicas para ser un perro u otro animal a elección.
¿Cómo luce el hombre-perro?
Al no existir una operación para el cambio de especie, Toko gastó más de dos millones de yenes que en moneda mexicana son 312 039 mil pesos, en conseguir la gran similitud física con un perro de la raza Collie.
En el canal de youtube “コリーの自己紹介” exhibe cómo se mueve, da la patita y trata de ser gracioso como un perro real en menos de un minuto y medio.
El pequeño clip ya supera las 120.925 visualizaciones desde que fue publicado el pasado 16 abril del 2022.
En otro de los siete videos, Toko luce haciendo trucos similares a tu mascota en casa; se rueda con patas arriba, se sienta y mueve sus patas delanteras.
¿Cuáles son las cualidades de Lassie?
El nombre de Lassie lo recordarás por ser una película muy famosa en Hollywood, donde un perro trata de regresar a casa y la trama desarrolla las aventuras que tuvo que pasar.
Antes de ser una película, Lassie nació como la heroína de un pequeño cuento publicado en diciembre de 1938 en el periódico “Saturday Evening Post” por el escritor Tom Knight.
Te puede interesar: Bill Gates predijo la pandemia por Covid-19 y después la viruela del mono, ¿cómo lo hizo?
La historia fue tan impactante que la raza collie ya no era buscada o nombrada, si no todos querían un perro como “Lassie” en lugar de esta raza de talla mediana con un largo y sedoso pelo en su delgado cuerpo.
•Pertenece al Grupo I de la FCI (perros de pastoreo)
•Es extremadamente sociable, inteligente y con gran capacidad para aprender
•Su raza es muy utilizada en agility, pastoreo, y cualquier actividad que requiera un perro ágil infatigable y obediente