elsoldeparral
Localsábado, 13 de agosto de 2022

Abre registro de escuelas para dotación de uniformes

Las escuelas interesadas en obtener el beneficio para sus alumnos deberán presentar la solicitud antes del 6 de septiembre

Mariano Rubio / El Sol de Parral

Aprueban reglas de operación para dotar a alumnos de uniformes y calzado escolar, por lo que las escuelas interesadas deberán presentar solicitud y registrar a sus alumnos antes del 6 de septiembre.

En este sentido, los padres de familia tendrán que proporcionar a las escuelas las tallas de sus hijos y serán las mismas instituciones quienes escojan al proveedor que mejor se adecúe a las necesidades de suministro.

Por medio de vales, el director de cada escuela y el Municipio tendrán control de los beneficios otorgados por el programa. Dicho documento no podrá ser canjeado por los interesados después del 18 de octubre del año en curso.

Cabe agregar que aún y cuando los padres de familia se presenten para hacer efectivo el vale para la entrega de uniformes y calzado, después del 18 de octubre, ya no se les entregará.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias