elsoldeparral
Localjueves, 24 de marzo de 2022

Antena dañada afecta labores en Recaudación de Rentas

Personal de sistemas ya se encuentra realizando las maniobras para solucionar el problema

Alejandra Pérez / El Sol de Parral

Se suspenden labores en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicada en la Avenida Niños Héroes, debido a que la antena de telecomunicaciones que permite el servicio fue vandalizada.

En el transcurso de esta tarde, la antena de telecomunicaciones que brinda servicio al módulo de Recaudación de Rentas ubicado en la Avenida Niños Héroes frente a las instalaciones del Batallón de Infantería de la 42 Zona Militar fue vandalizada.

Los contribuyentes que asistieron a realizar sus pagos, de primera instancia se encontraron con la sorpresa de la suspensión de actividades, por lo que tuvieron que retirarse de la dependencia.

Dicha falla ocasionó que los trámites de Recaudación de Rentas se frenaran esta tarde; por su parte, el departamento de Comunicación Social zona sur, informó que la falla inició cerca de las 13:30 horas.

Es por ello que no se está brindando el servicio de ningún tipo en la oficina de Recaudación de Rentas en la Avenida Niños Héroes; sin embargo, personal de sistemas se encuentra realizando las maniobras correspondientes para solucionar a la mayor brevedad este problema.

Por lo anterior, se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estas afectaciones están generando.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias