Anuncian el programa Platicando con los Muertos para noviembre
El comité organizador informó que se encuentran planeando el evento para que sea de mejor calidad que el año pasado.
Adrián Barrón
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Dicho evento tiene como objetivo promover la historia cultural de Parral a través del reconocimiento de las trayectorias de quienes la formaron, como políticos, guerrilleros, profesionistas y personajes de oficios tradicionales.
De este modo, el comité organizador informó que ya están planeando las actividades de este año y adelantaron que serán los días 7 y 8 de noviembre, un fin de semana que promete estar lleno de emociones y sentimientos.
Se espera que en los próximos días se den más detalles acerca de la dinámica de ingreso, resaltando que en los años anteriores los boletos se han entregado en los accesos y no han estado a la venta.
Asimismo, se darán a conocer los personajes a representar, la duración y la dinámica general para que la ciudadanía participe en este tradicional evento.


























