elsoldeparral
Parral, Chihuahua10 de mayo de 2025
Localviernes, 21 de enero de 2022

Dictan prisión preventiva a Juan Manuel C; presunto feminicida

Se espera que para el mes de julio se tenga la resolución de este caso

Síguenos en:whatsappgoogle

De momento, se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del exmilitar de 33 años, que por fin recibió una sentencia formal de prisión preventiva de seis meses, esto en lo que se logran recabar más pruebas que permitan evidenciar al imputado.

La aprehensión de este sujeto fue cumplimentada por agentes investigadores el pasado 09 de enero, tres días después de que fue encontrado el cuerpo, posteriormente fue llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público le formuló la imputación ante el juez de control.

La estadística de 2022 pudo haberse incrementado la semana pasada, luego de que una mujer se salvara de un disparo en el pecho gracias a que la bala dio en un aparato electrónico que venía al interior de una bolsa de mano con la que se cubrió la mujer agredida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias