Eli ya descansa en paz; los restos del joven desaparecido hace dos años vuelven a Parral
Es el caso de Paula y su hijo Francisco Eli, quien regresó a Parral luego de casi dos años de haber estado desaparecido; sus restos fueron exhumados del panteón de la Norteña en Madera
Rosy Reyes
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Entre flores blancas, azules, amarillas y de otros colores se encuentra rodeado el féretro de Eli Francisco, acompañado al frente de su fotografía en la que se muestra como era en vida.
“Ahora me toca continuar viendo por sus hijos, mis pequeños niños que acompañare con mi esfuerzo y dedicación así como lo hice con su padre”, así lo expresó la madre buscadora.
De igual forma, mencionó que su labor como madre buscadora continuará acompañando a sus compañeras del Colectivo 10 de Octubre quienes la ayudaron y apoyaron en su búsqueda.
“Continuaré activa en las búsquedas, ya que si buscamos a uno los buscamos a todos hasta encontrarlos, esa es mi labor, no las dejaré solas así como ellas estuvieron conmigo”.


























