elsoldeparral
Localsábado, 28 de mayo de 2022

Jiménez, sin proyectos para la inclusión indígena

No se tiene un proyecto como tal, pero sí la atención a grupos vulnerables, en los que se incluye a la comunidad indígena: Ruth Carrasco

Gorki Rodríguez / El Sol de Parral

Gorki Rodríguez / El Sol de Parral

Ruth Carrasco dio a conocer que se tiene un proyecto de pintura y baños ante la Comisión Estatal Para los Pueblos Indígenas [COEPI] para beneficiar al albergue tarahumara del “Morelos”, ubicado a un costado de las riberas del Río Florido.

Así mismo, la titular del DIF comenta que por parte de Servicios Públicos se dio atención a sanitización y limpieza del albergue del "Morelos", acciones que se han tomado para beneficio de quienes habitan en el lugar.

De las carteras que se distribuyen en los regidores que integran el H. Ayuntamiento 2021-2024 del municipio de Jiménez, no existe la cartera de asuntos indígenas como tal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias