Llegará agua a 4 colonias que forman parte del sistema de abasto intermitente en Parral
La JMAS notificó que son un total de 28 colonias las que forman parte del tandeo del vital líquido en la ciudad
Luis Murillo / El Sol de Parral
Llevarán agua entubada para 4 de 28 colonias que forman parte del tandeo en la ciudad de Parral, esto de acuerdo con la información emitida por la JMAS de Parral, donde se hizo el llamado para los vecinos de Loma Linda, Montañas, Parral Vive y Gómez Morín.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral, emitió un aviso esta mañana con el objetivo de notificar que serán abastecidas un total de cuatro colonias de la zona norte y oeste de Parral.
Hoy se tiene contemplado abastecer a la colonia Loma Linda que depende del recurso que se procesa en la Planta Potabilizadora cuya dotación de agua se centra principalmente en la zona norte.
Adicionalmente se enviará agua para el fraccionamiento Montañas que depende del agua que se envía de la mina Recompensa, que se encarga de llevar el servicio básico para las demarcaciones del oeste de Parral.
Aunado a ello, el organismo operativo descentralizado indicó que se tiene proyectado enviar el agua entubada para el sector de Parral Vive y el fraccionamiento Manuel Gómez Morín, que depende del vital de la mina Veta Colorada.
Incrementan hasta 90% ventas de tubos en ferreterías por heladas recientes
Las bajas temperaturas impulsaron la demanda de tuberías luego de reventarse y materiales de protección para prevenciónArturo Gaytán Ornelas, director ejecutivo de la JMAS de Parral ha expuesto en más de una ocasión para este medio de comunicación que son un total de 28 colonias donde el agua llega entre dos y tres veces por semana.
En este sentido, se refieren a colonias como Manuel Gómez Morín, Paseos de la Almanceña, Santa Elena, Parral Vive, Rubén Aguilar, La Almanceña, Che Guevara, Ampliación Che Guevara, Palmilla y Federico Piñón.
De igual manera la Pri, Tierra y Libertad, El Quijote primera, segunda y tercera etapa, San Uriel, Las Palmas, Real de Victoria, Loma Linda, Progreso, Morelos, Zapata, Estación, Héroes de la Revolución, López Portillo, Rinconadas, Montañas y Presón.