Muere el otro joven lesionado tras persecución en Jiménez
La FGE informó sobre el fallecimiento del otro hombre que resultó lesionado por arma de fuego tras iniciarse una persecución
Rosy Reyes / El Sol de Parral
Muere el otro joven que resultó lesionado tras persecución en Jiménez; los dos hombres fueron identificados como Mauro Miguel R. S., de 24 años y Luis Fernando M. B., de 20 años quien perdió la vida al arribar al Hospital Regional.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, informó sobre el fallecimiento del otro hombre que resultó lesionado por arma de fuego tras iniciarse una persecución, con elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Jiménez.
Los hechos en los que perdieron la vida los dos hombres ocurrieron en la tarde de este domingo 1 de enero, cuando el personal de la Guardia Nacional circulaba por la Avenida Mariano Jiménez donde observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y al marcarle el alto se dio a la fuga disparándoles en repetidas ocasiones.
Por lo anterior, los elementos de inmediato repelieron la agresión siendo a la altura de la caseta Fitosanitaria, en donde falleció uno de los tripulantes de la unidad, quien fue identificado como Mauro Miguel R. S., de 24 años, mismo que contaba con domicilio en Jiménez.
En tanto su acompañante quien respondía al nombre de Luis Fernando M. B., de 20 años, con domicilio en Jiménez resultó gravemente lesionado siendo trasladado hasta el Hospital Regional en donde perdió la vida.
Las autoridades procedieron asegurar el vehículo de la marca Fiat, Línea Palio, Modelo 2020, Color Blanco, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua, el cual, al revisarlo en el sistema SILVER, cuenta con reporte de robo del día 12 de abril del 2021 en Ciudad Juárez.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
Posteriormente las autoridades entregarán los cuerpos a sus a sus familiares, quienes llevarán a cabo sus servicios funerarios en el referido municipio.