Hallazgo del Audi enterrado se dio durante rastreo de personas
No se han encontrado indicios de que la unidad fuera utilizada para la comisión de algún delito
Chris Baeza / El Sol de Parral
En operativo de búsqueda de personas no localizadas, fue ubicada la camioneta enterrada en un terreno contiguo al Rancho San Francisco. El fiscal de la zona sur Juan Carlos Portillo Coronado, agregó que hasta el momento no se han encontrado indicios de que haya sido utilizada para la comisión de algún delito. Continúan las investigaciones en torno al hecho.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer, la Fiscalía General del Estado zona sur, diera a conocer la localización de un vehículo enterrado en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, el Fiscal de la zona sur Juan Carlos Portillo Coronado, señaló que fue mediante un operativo de personas no localizadas que se dio con su ubicación.
Te puede interesar: Hombre roba auto en Ciudad Juárez y lo detienen en Jiménez
Indicó que, en un principio, se creyó que podría tratarse de una fosa común, por lo que decidieron iniciar con las indagatorias, por lo que, al cabo de unos momentos, vieron que se trataba de un vehículo enterrado.
Encuentran enterrado en Parral un automóvil robado en la capital
Mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban trabajos de investigación en el ejido Ciénega de San Cristóbal, localizaron el automotorLa peculiaridad de este hecho, causó que se iniciaran las investigaciones pertinentes siendo que contaba con reporte de robo el 19 de abril del 2020; sin embargo, se continúan con las indagatorias.
Lo anterior, explicó con el fin de verificar si fue utilizada para cometer algún hecho delictivo, siendo hasta el momento que no se tienen fundamentos de que así haya ocurrido; sin embargo, continúan con las indagatorias.
“Nos encontramos con esta situación que sale de lo normal, lo que nos causó asombro, además de que fue una tarea ardua para poder sacarlo de donde se encontraba. Comúnmente suelen abandonarlos en algún lugar o bien los queman.” Dijo.
Es de resaltar que dicho automotor se encontró completamente enterrado en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, en el ejido Ciénega de San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral, en donde el equipo multidisciplinario realizaba trabajos de búsqueda y localización de personas