Recuperan motocicleta con reporte de robo en la Almanceña
El vehículo fue sustraído desde el pasado 30 de abril en Parral
Adrián Barrón / El Sol de Parral
Recuperan agentes de la Fiscalía una motocicleta que fue robada en esta ciudad desde el pasado 30 de abril de este año. Mediante un operativo de seguridad se localizó el automotor en calles de la colonia Almanceña.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Aseguran en Allende armas y equipo táctico al interior de auto con reporte de robo
El hallazgo fue en una brecha que conecta Estación Morita con Corralejo, en el municipio de AllendeDurante este miércoles se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur sobre la recuperación de un vehículo privado que había sido reportado como robado hace 15 días.
De acuerdo a la investigación, el pasado 30 de abril el organismo estatal recibió un reporte sobre un vehículo que fue robado en una conocida colonia de Parral, por lo que los agentes comenzaron con las indagatorias correspondientes respecto al caso para dar con su paradero.
En este sentido, la información refiere que se trata de una motocicleta tipo Italika de color negro, modelo 2008, misma que fue robada en esta ciudad. Por lo que los agentes iniciaron con las investigaciones.
En este sentido, este miércoles se informó que mediante un dispositivo de seguridad implementado por agentes de la AEI, se dio con el paradero de un vehículo con las mismas características en la colonia Almanceña.
Fue en la calle De La Gloria de dicha colonia en donde los uniformados encontraron el automotor abandonado, y al verificar los números de identificación se evidenció que fue la hurtada.
En este sentido, los elementos armados aseguraron la unidad y la trasladaron al corralón de la Fiscalía para el seguimiento de la investigación y su entrega a los propietarios.
La unidad asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y diligencias para la posterior entrega a su propietario.