Jarrín, la voz de los Dodgers, se va tras 2021
El relator de la “Fernandomanía” anuncia su retiro tras llegar al beisbol en 1959 sin saber nada de la “pelota caliente”
Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla
“Estoy agradecido con los Dodgers —la mejor organización en el béisbol— por darme la oportunidad de hacer lo que más amo durante 64 años”, dijo Jarrín en un comunicado.
LA VOZ DE LA FERNANDOMANÍA
La actuación del mexicano dentro de los diamantes generó un movimiento cultural denominado “Fernandomanía”, que no se entendería sin la voz de Jarrín viajando a través de las ondas radiales.
Además, Jaime se convertía por entonces en el traductor oficial de Fernando. Hoy ambos comparten la transmisión de los Dodgers, donde Valenzuela hace de analista de lujo.
DESDE SERIES MUNDIALES, OLÍMPICOS Y HASTA EL PAPA
Si bien Jarrín ha cubierto más de 10 Series Mundiales con los Dodgers de Los Ángeles, también ha narrado la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 1984 y la llegada a la Unión Americana del Papa Juan Pablo II.
También en su currículo se cuenta de múltiples crónicas de peleas de campeonato del mundo del boxeo.
A los fanáticos, tras el anuncio de este martes, les queda poco para seguir disfrutando del estilo elegante, pausado e inteligente de Jaime en las narraciones de los Dodgers, las cuales se aprecian a través de la aplicación de MLB tras contratar el servicio.