No habrá cambio de horario
PUEBLA VS CRUZ AZUL, DOMINGO DE PASCUA A LAS 18:00 HORAS
Jorge Alejandro López
El Club Puebla recibirá el 16 de abril, fecha en que la ciudad cumple 486 años de fundada, a la Máquina Celeste del Cruz Azul, el partido será en el difícil horario de las 6 de la tarde que la directiva le ha impuesto al cuadro blanquiazul.
De la misma forma, la directiva poblana dio a conocer los precios para este cotejo correspondiente a la fecha 14 del decisivo torneo de Clausura 2017.
Los boletos para la zona de rampas tendrán un costo de 60 pesos, mientras que la zona de plateas y cabeceras tendrán un valor de 150 pesos.
Los aficionados poblanos seguirán pasando penas por el horario de las 6 de la tarde, mismo que no les acomoda y que se ha visto reflejado en las tribunas semivacías del coloso de la colonia Maravillas.
Los boletos estarán disponibles a partir de hoy en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 10:00 horas, además de los puntos de venta de costumbre.
Pero antes de ese duelo al Puebla le quedan en el camino Chivas, el sábado en Guadalajara; y Veracruz, el martes en el puerto.






















