La fiebre emplumada regresa a la Angelópolis; la afición pide humildad
Los abonados fueron los primeros en tener acceso a la preventa para la Serie Inaugural en la que Pericos de Puebla iniciará el camino por el bicampeonato
Katia Fernández / El Sol de Puebla
Con las ilusiones puestas en la Novena Verde, los abonados se dieron cita para aprovechar el beneficio de la preventa para la Serie Inaugural que Pericos de Puebla vivirá frente a los Diablos Rojos del México el próximo 11 de abril para iniciar su camino en busca del bicampeonato.
Destacó la presencia de aficionados que siguen el vuelo de Pericos desde hace muchos años desde la apertura de taquillas a las 10 de la mañana, aunque algunos valientes acudieron a formarse desde las 07:00 horas para mostrar su voto de confianza en el equipo que desde hoy comenzó a reportar para la pretemporada.
Te recomendamos: Pericos de Puebla inician el camino al Bi con una baja sensible
Si bien el sueño de los seguidores con los que El Sol de Puebla pudo platicar este lunes es el bicampeonato de la Novena Verde, la petición más importante de los aficionados es que el equipo no olvide la humildad que los llevó la temporada pasada a ser los campeones en contra de las estadísticas.
“Le tienen que echar más ganas, no se tienen que confiar nada más porque ya tienen la experiencia de haber quedado campeones” , mencionó uno de los aficionados que acudió para adquirir sus boletos luego de seguir a los Pericos de Puebla desde hace más de 50 años.
Pericos de Puebla lanza preventa de boleto: ¿cuándo y cuánto costarán?
Atención seguidores de los campeones de la LMB; preparen sus plumas y vuelen al Parque de los Hermanos Serdán el 26 y 27 de febrero para hacerte de tus boletos para el 11 de abrilY es que una de las cosas que más ilusión les hace a los amantes del béisbol en la Angelópolis, es ver al equipo campeón repetir casi por completo su base de peloteros, por lo que las expectativas son altas de poder alcanzar el bicampeonato de la mano de Sergio Omar Gastélum.
Sin embargo, los aficionados emplumados esperan que los nuevos objetivos planteados desde la institución, jugadores y entrenadores, así como los que se tienen para con la afición se lleven a cabo sin descuidar la esencia de la Novena Verde, ya que es lo que mantiene unida a la familia beisbolera de Puebla.
Esto, a decir de los abonados que acudieron por su boleto este lunes, implica no olvidarse de los talentos jóvenes dentro de la institución, de entregarse en cada juego y mantener la cercanía que han construido a través de las actividades y las invasiones que realizan para apoyar al equipo vaya a donde vaya.
Actualmente los Pericos de Puebla cuentan con una base de 700 abonados aproximadamente