Cancelan concierto 3 de Copas en Puebla
El grupo se iba a presentar en el Teatro Principal sin Raúl Ornelas
Eduardo Romero / El Sol de Puebla
El reencuentro del grupo 3 de Copas con Puebla no se dará, el grupo dio a conocer en sus redes sociales que la presentación programada para el próximo 13 de marzo en el Teatro Principal ha sido cancelada.
Para las y los amantes de la trova, ver el concierto protagonizado por Jaime Flores y Luis Monroy no será posible, esto luego de que a través de redes sociales dieran a conocer la información de un show de la gira que prometía nostalgia.
Tres de Copas sin Raúl Ornelas
El grupo musical estaba, originalmente, conformado por Raúl Ornelas, Jaime y Luis, pero en esta nueva etapa del proyecto artístico no está incluido Ornelas. Recientemente declaró en entrevista en Puebla:
“No estaré. Los invité a mi Auditorio Nacional, no llegaron, no sé si no podían o no quisieron, pero no pasa nada, estoy tranquilo”, reveló.
Tres de Copas fue creado en el 2003, sus temas románticos llegaron a liderar listas de reproducciones. Algunas de sus canciones más populares son: Amor Mío, Otra Vez, Hasta Donde Tú Vayas, Esta Vida, entre otras más.
Sus letras lograron atrapar la atención de otros artistas como Alejandro Fernández, Mijares, Víctor García, Pedro Fernández, Pandora, Reyli, Grupo Pesado, Bobby Pulido, por lo que dieron voz a muchas de sus canciones.



























