Competencia de boliche en Olimpiadas Especiales
La sede de la competición se pintó de alegría y color
ERIKA REYES
Emoción a flor de piel se vivió en la competencia en boliche de los Juegos Deportivos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2018 de los que Puebla fue sede y en los que participaron más de mil 100 atletas de 22 estados de la República.
La sede de esta disciplina deportiva fue el Boliche de La Noria, lugar en el que por tres días consecutivos se dieron cita los atletas especiales con sus familias quienes, entre porras y aplausos, los motivaron a competir con toda su fuerza y corazón.
El equipo poblano hizo gala de buen anfitrión, además de compañerismo y unión entre sus integrantes quienes se dejaron la piel hasta el último momento en que fueron vitoreados por sus seres queridos.
Cabe mencionar que los ganadores de la competición, en todas sus disciplinas representarán a México en Los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales a realizarse en Abu Dhabi 2019.
Olimpiadas Especiales es el programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, que tiene como objetivo integrarlas a la sociedad como ciudadanos útiles y productivos, en un marco de aceptación, igualdad y respeto.
Amante de la política, el acontecer diario y los temas de actualidad; editor web y periodista en eterna formación, siempre a un clic de distancia.



























