Hombre, macho, humano… | EL SILENCIO TE HABLA
¡La triangulación masculina perfecta! (2ª. Parte)
PSIC. JAQUELIN MACHADO GARDUÑO*
Para este planeta, es importante que muchas de las acciones que realizamos como una forma de vida, deberían ser hechas sobre la base de las triangulaciones y la sexualidad no es la excepción.
Si consigue todo esto, el hombre-humano realmente puede expresar sus más profundos sentimientos en todo lo que su toque su vida, porque le nace el querer, el amar, el desear y el entregarse desde lo más intimo, profundo y puro de él mismo.
Es importante que lo que acabo de mencionar, los mismos hombres lo comprendan, pero sobre todo las mujeres, pues casi siempre se cree que son aspiraciones y deseos puramente femeninos; nada más equivocado.
Es en esta parte en la que todo hombre alcanza su verdadera humanidad y, ahora sí, está listo para integrarse y alinearse con el hombre y el macho, sin sentirse intimidado porque ha integrado también su energía femenina.
Para llegar a tu relación ideal o mantenerla, si es el caso, debes saber el tipo de ser humano masculino que eres en tu parte de macho, de hombre y de humano.
Te darás cuenta también, que la mayoría de las veces has vivido pensando que vives tu individualidad sexual cuando, en realidad, vives masificado con la constante frustración interna y un vacío agonizante.