Catean casa del alcalde de Ahuazotepec; detienen a su hijo Tadeo N.
En la casa cateada se encontraba su mamá, su hija e hijo
Edgar Barrios / Corresponsal
La acción de la Fiscalía está relacionada con la carpeta de investigación FGEP/COI/FEISE/EXTORSION-I/O00166/2025, cuyo contenido aún no ha sido revelado de forma oficial, pero se sabe que está relacionado con el delito de extorsión.
El inmueble quedó asegurado con sellos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que nadie puede entrar o salir del lugar.
Polémicas del alcalde de Ahuazotepec
La trayectoria del aún presidente municipal ha estado marcada por episodios polémicos que han escalado en los últimos meses.
El 17 de abril de 2020, siendo delegado regional de Bienestar con sede en Chignahuapan y excandidato de Morena a la alcaldía de Ahuazotepec, fue detenido en Aquixtla durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
El 16 de octubre de 2024, durante la entrega-recepción del ayuntamiento de Ahuazotepec, se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del alcalde saliente, César Ramírez Hernández, y su hermano, el entrante Alfredo Ramírez.
No obstante, la regidora reveló que el mandatario había instruido a empleados a limitar sus funciones y criticó el uso del presupuesto municipal. Finalmente, decidió mantener su cargo, reiterando su compromiso de servir “sin enriquecerse con dinero del pueblo”.
En redes sociales, la regidora respondió a críticas con un mensaje en el que destacó su trayectoria laboral y agradeció el apoyo de ciudadanos y familiares, mientras cuestionó la “falta de Dios” en sus detractores.




























