Chocan un ruta 44-A y un automóvil particular
El conductor del vehículo particular resultó más afectado y el resto solo recibió atención médica al momento del impacto contra la ruta 44-A
Joel Arcega / El Sol de Puebla
Ocho lesionados leves de los cuales solamente uno requirió ser trasladado a un centro hospitalario, dejó de saldo un aparatoso choque entre un microbús de transporte público y un automóvil particular, esta mañana, en inmediaciones del barrio de Santiago.
El accidente se registró en la esquina de las calles 11 Poniente y la 19 Sur, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias que se movilizaron tras la llamada de auxilio al número 9-1-1.
Fue así que al llegar los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Protección Civil Municipal y agentes viales municipales; comenzaron a revisar y valorar a los lesionados, por el impacto entre un micro de la ruta 44-A, unidad 17, y un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, de color gris plata.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a siete pasajeros del colectivo, si que alguno ameritara ser trasladado a un hospital, mientras el conductor del vehículo particular que resultó más afectado, sí requirió su traslado en ambulancia a un nosocomio privado.
Finalmente peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón oficial en lo que sus respectivos conductores llegan a un acuerdo reparatorio.
Choque de rutas
Cabe recordar que apenas el lunes de la semana pasada también chocaron dos unidades de transporte público y una de ellas se volcó dejando un saldo de 14 lesionados.
El encontronazo fue en la esquina de las calles 2 Poniente y 15 Norte, entre un microbús de la ruta 44A unidad 37 y una combi de la ruta S-25 la cual se volteó.