elsoldepuebla
Locallunes, 2 de enero de 2017

Cobra jagüey vida de dos menores de edad

Los cuerpos fueron rescatados por buzos de San Martín Texmelucan

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción

|| por Edgar Herrera ||

TEOTLALCINGO, Pue.- Dos menores de edad perdieron la vida al caer en un jagüey en este municipio, al parecer mientras jugaban.

De acuerdo a los primeros reportes a las 17:12 horas de este día una persona realizó un llamado a la comandancia de la Policía Municipal indicando que en el jagüey del paraje Tlayehualco se encontraban dos cuerpos flotando por lo que de inmediato uniformados se trasladaron al lugar para confirmar los hechos.

Al llegar al lugar se percataron que, efectivamente, los cuerpos de dos mujeres menores de edad se hallaban ya sin vida por lo que se pidió el apoyo a la Cruz Roja de San Martín Texmelucan para realizar el rescate.

Hasta el lugar de los hechos fue necesaria la presencia de elementos de rescate acuático de la Cruz Roja, delegación San Martín, para proceder a la recuperación de los cuerpos.

Una vez rescatados los cuerpos se confirmó que se trataba de Jessica Angélica B.R. y de Mónica S.P., ambas de aproximadamente 16 años de edad y originarias de este municipio.

Hasta el momento se cree que ambas jovencitas entraron a nadar al jagüey y fue ahí donde perdieron la vida.

Más Noticias