Con caravana, choferes de Uber, Didi y Cabify exigen disminución de impuestos
Entregan pliego petitorio frente a Casa Aguayo en que además se incluye la solicitud de mayor seguridad
Alan A. Luis Diego / El Sol de Puebla
Decenas de automovilistas se congregaron frente a Casa Aguayo para entregar un pliego petitorio en el que demandan la baja de impuesto sobre aplicaciones de transporte ejecutivo del 16 por ciento y mayor seguridad para los conductores.
El Comité de Plataformas Puebla (COPP) fue el encargado de organizar esta marcha pacífica en la que participan miembros de Uber, Didi y Cabify.
La ruta de dos filas seguirá un recorrido desde Casa Aguayo hasta las oficinas de Didi, luego las de Uber para continuar sobre Boulevard 5 de Mayo hasta la Estrella de Puebla, donde continuarán hasta la Caseta de Atlixco para regresar a La Estrella de Puebla. Aunque aseguraron que no tienen planeado cerrar dicha zona de peaje.
Con apoyo de sus papás, quiso huir presunta homicida de hombre en un motel
De acuerdo con el encargado del lugar, la joven entró conduciendo el auto“Es una movilización pacífica. Estamos pidiendo la reducción de comisiones y el alza de tarifas. La verdad nos está pegando. Esa una y la otra es exigir mayor seguridad”, dijo Edgar Martínez, representante de COPP.