elsoldepuebla
Localdomingo, 25 de junio de 2023

Controlado al 95% el incendio en comunidades de Zacatlán

El gobernador informó que si este miércoles se presentan lluvias en la zona, el fuego podría estar acabado en su totalidad

Daniel Cruz Cortés / El Sol de Puebla

El trabajo empleado por las brigadas de combatientes ha hecho que el incendio forestal que atañe al municipio de Zacatlán desde el pasado miércoles esté controlado al 95 por ciento, dio a conocer el gobierno de ese lugar.

Por ese motivo, el ayuntamiento señaló que se desplegaron brigadas de verificación de caminos y veredas, con el objetivo de identificar posibles riesgos asociados a las lluvias y el propio paso del fuego.

Finalmente, cabe recordar que el estado de fuerza con el que cuentan los tres niveles de gobierno para acabar con la conflagración es de 400 combatientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias