elsoldepuebla
Localviernes, 15 de julio de 2016

Ebrio abusa sexualmente de su progenitora

El señalado como responsable se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente

Karina Vélez

Trascendió que la agresión ocurrió durante la mañana del miércoles y fue mediante diversas llamadas telefónicas a los números de emergencia que se reportó que el sujeto lesionó brutalmente y abusó sexualmente de su progenitora.

Tras las denuncias telefónicas los uniformados procedieron a la detención del hombre que responde al nombre de Hilario S. M. de 39 años de edad.

El presunto agresor fue detenido en la talachería en la que trabajaba en Guadalupe Enríquez y de inmediato fue trasladado a la ciudad de Tehuacán, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en esa ciudad, iniciando las diligencias pertinentes.

El hecho indignó a los pobladores y vecinos de la mujer agraviada, de quien se reservaron sus datos generales. Los vecinos aseguraron desconocer las razones por las que el sujeto agredió de esa forma a su madre.

Finalmente, de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio, este día podría definirse la situación legal del sujeto.

Más Noticias