elsoldepuebla
Locallunes, 24 de abril de 2023

Eric Cotoñeto se suma a equipo de Armenta

El proyecto de Armenta Mier es “el más adecuado”, además de que existe una amistad desde 2018, justificó

Victoria Ventura / El Sol de Puebla

Julio Huerta no lo invitó a su proyecto

“No hubo invitación a su proyecto personal, pero con el señor secretario siempre ha existido una buena amistad que nos ha unido durante mucho tiempo en el que estuvimos trabajando juntos durante el gobierno de Miguel Barbosa”, agregó.

Agregó que, en caso de que Armenta Mier no encabece la candidatura por Morena, se sumará al proyecto político que se defina bajo las encuestas que emprenderá el partido obradorista.

Finalmente, sobre la detención que vivió en octubre del año pasado, informó que no existe ninguna investigación en su contra.

“Hubo personajes que les interesaba hacer que Eric Cotoñeto no saliera de donde estaba, pero yo creo que esos tiempos se acabaron y estoy confiando en que las cosas son diferentes y que no hay ningún proceso en mi contra”, declaró.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias