Evita atropellar a un perro y sufre aparatoso accidente en Izúcar
El accidente provocó una interrupción temporal del tráfico en el carril con sentido a Atlixco, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza
Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla
Un conductor sufrió un aparatoso accidente al intentar esquivar a un perro cuando circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de Tatetla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes cuando Fernando N., un joven que se dirigía de Atlixco a Izúcar de Matamoros, perdió el control de su vehículo al evitar atropellar a un perro que cruzaba la vía. El coche, un sedán blanco, terminó volcándose y quedando sobre su techo.
Vecinos de la zona y testigos del accidente acudieron rápidamente al lugar para auxiliar al conductor, logrando sacarlo del vehículo volcado. Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos llegaron poco después para proporcionar los primeros auxilios a Fernando N., quien, según se informó, no presentaba lesiones graves que comprometieran su vida.
Realizan procesión y misa en Izúcar para pedir el fin de la sequía
El ganado ha comenzado a morir debido a la escasez de agua y la falta de pastoCabe mencionar que, el accidente provocó una interrupción temporal del tráfico en el carril con sentido a Atlixco, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza. Las autoridades trabajaron en la remoción del vehículo y en la realización de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fernando N. explicó que el perro intentaba cruzar la carretera cuando él ya no pudo esquivarlo, resultando en la pérdida de control y la posterior volcadura. La unidad fue trasladada a la comandancia municipal para continuar con las diligencias.