Explota bodega de chupaductos en Tlaltenango
Vecinos atestiguaron el incendio con temor
Norma Marcial
TLALTENANGO, Pue. Una fuerte explosión ocasionada por un presunto almacenamiento de combustible robado se registró la tarde ayer en este municipio, lo que ocasionó momentos de tensión entre las familias de las calles Domingo Arenas esquina con Ignacio Zaragoza.
Tras recibir el reporte oportuno, elementos de diferentes corporaciones de auxilio arribaron hasta la zona referida, para sofocar las llamaradas de fuego que después de una hora de haber ocurrido la detonación, aun eran visibles desde diferentes ángulos.
Algunos vecinos atestiguaron con asombro y temor la explosión que con oportunidad fue sofocada por bomberos.
Durante los trabajos correspondientes, elementos policiales resguardaron la zona accidentada para evitar daños secundarios, mientras que las autoridades involucradas tomaron conocimiento de lo sucedido.
https://youtu.be/EXOO1iLte6I























