elsoldepuebla
Localviernes, 4 de mayo de 2018

Gana José Juan más de 1 mdp al año

Presenta su 3 de 3

Carolina Vega

José Juan Espinosa Torres, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a una diputación local, presentó su declaración 3 de 3 en la que reflejó ingresos anuales por un millón 74 mil 376.76 pesos y nueve inmuebles, pero todos donados a sus hijos.

Espinosa Torres declaró además ser accionista de una plaza comercial ubicada en el centro de San Pedro Cholula, cuya renta mensual del local más caro supera, según precisamente la página web de Servicios Inmobiliarios Espinosa, los 40 mil pesos.

El aspirante a la diputación local reconoció haber prestado servicios empresariales o profesionales en 2017 a Eduardo Blanca Dieste, ex dirigente en el municipio de San Pedro Cholula del partido Movimiento Ciudadano, por un monto de 28 mil 879.31 pesos.

PRESENTA DECLARACIÓN FISCAL DE 2015

La declaración fiscal exhibida por Espinosa Torres ante el IMCO pertenece al ejercicio fiscal 2015, pues, tal y como se lee en el documento, fue presentada ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en mayo de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias