Invitan a taller gratuito de decorado de galletas en Atlixco, con temática del Amor y la Amistad
El Ayuntamiento de Atlixco y el CEAM hicieron una cordial invitación para celebrar el Día de San Valentín con un taller de galletas para decorar
Maricarmen Ávila / El Sol de Puebla
En esta próxima celebración del 14 de febrero, sorprende a tu pareja, a tus amigos o a tu familia con un delicioso regalo, ya que el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer (CEAM), invita al taller de galletas gratuito para decorar con temática de amor y amistad.
➡️Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La decoración de galletas se trata de una técnica artística que consiste en transformar estos crujientes postres e verdaderas obras de arte, pero comestibles. Para hacerlo posible se utilizan diversos materiales y técnicas, como glaseado, fondant, papel de azúcar, caramelos y cortadores de encaje, entre otros.
¡Cásate gratis! Anuncian bodas sin costo en Puebla y otros municipios; aquí las bases
El Municipio de Puebla no es el único lugar en el que se lleva a cabo este trámite, ya que también se suman a la lista algunos municipios del interior del estadoPor su parte, el CEAM es un proyecto impulsado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, que promueve actividades que brinden a las atlixquenses, habilidades y conocimientos que les otorgan independencia económica y autonomía.
Cuándo y dónde se llevará a cabo taller de decorado de galletas en Atlixco
Por medio de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Atlixco y el CEAM hicieron una cordial invitación para celebrar el Día de San Valentín con un taller de galletas para decorar, en el que los asistentes aprenderán a crear este delicioso postre con temática del Amor y la Amistad.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 20 de enero, a las 12:00 horas en las instalaciones del CEAM, situadas en Avenida Miguel Negrete 2103, de la Colonia Francisco I. Madero.
A pesar de que el taller no tiene costo alguno, cada participante necesitará llevar sus propios materiales, a través de un kit para la elaboración y decoración de las galletas, que incluya lo siguiente:
RUTA: Vuelve el uso exclusivo del carril confinado de la Línea 1 en la Federal a Atlixco
El incumplimiento de esta medida provocará la aplicación de multas por parte de la autoridad vial competente280 gr de harina de trigo
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
1 pz de huevo
Esencia de vainilla
Una pisca de sal
2 claras de huevo
454 gr de azúcar glass
2 cucharadas de jugo de limón
Colorantes de su preferencia
2 pliegos de papel para hornear
4 recipientes de diferentes tamaños con tapa
Bandeja para hornear
Batidora
Servitoalla
Palitas miserables
Rodillo
Coladera
Toalla o guante para hornear
Para mayores, los interesados pueden consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco , así como llamar al 244 446 56 58, al igual que acudir a sus instalaciones del CEAM.